Apoyamos a agicultores a crecer

Bienvenido(a) a GlobalFarmers.com de Rabobank: una comunidad global exclusiva en la que agricultores y expertos de Rabobank se conectan y comparten conocimiento.

Global Farmers es una iniciativa de Rabobank para apoyar a agricultores a convertirse en prósperos empresarios rurales en un mundo en constante cambio, y de contribuir sustancialmente al desafío global de aumentar la producción de alimentos en las próximas tres décadas - con el fin de alimentar 9 mil millones de personas para el año 2050, como parte de nuestra estrategia Banking for Food.

GlobalFarmers.com provee a nuestros clientes y personal acceso a conocimientos de agroindustria y redes de contactos. La comunidad es una plataforma en línea (PC, smartphone y app) que conecta a clientes de Rabobank en todo el mundo y promueve discusiones, interacción, e intercambio de ideas, conocimiento y experiencias.

A la manera de Rabobank

Apoyar a los agricultores en sus esfuerzos por desarrollar sus negocios es algo que está en el centro de todo lo que hacemos en Rabobank: lo hemos estado haciendo desde 1898 y lo seguiremos haciendo en el futuro. No cabe duda que el mundo ha cambiado desde ese entonces. La globalización, el crecimiento de la población y los avances tecnológicos presentan desafíos y oportunidades.

Por esta razón, construimos una única comunidad global digital para acortar distancias y para fortalecer nuestra contribución a las comunidades rurales. Entra en nuestra extensa base de conocimiento, mantente al tanto de las noticias industriales y las últimas perspectivas, y conéctate con otros agricultores y expertos seleccionados.

¿Quieres unirte?

video preview

Banking for Food 

Alimentar 9 mil milliones de personas requiere una vision y soluciones que no detengan donde la frontera nacional, donde la puerta de un predio, o donde las puertas de un supermercado. Banking for food es la visión de Rabobank sobre la agricultura y alimentos para el año 2050.

El mundo de la agricultura y la industria alimentaria se enfrenta a desafíos enormes. Una de las tareas adoptadas por Rabobank es contribuir a alimentar al mundo de manera más sustentable, a través de facilitar el éxito económico y a través de aumentar el número de clientes y el tamaño de las comunidades en las que operan.

Aspiramos a entregar financiación y apoyo a más agricultores, cultivadores y horticultores en todo el mundo para posibilitar que produzcan en mayores cantidades de manera eficiente y sustenable. También queremos fortalecer las cadenas alimentarias de producción y distribución a través de optimización y financiación, por medio de participar en inciativas para la seguridad alimentaria sustentable, por estimular el debate público y mediante contribuir a la innovación financiera necesaria.

Promovemos cooperación

Rabobank no solamente es un banco que financia la producción de alimentos y la agroindustria, sino también promueve y facilita cooperación y conecta a personas en todo el mundo.

Estar unidos con más fuerza también es el objetivo de la Fundación de Rabobank, el fondo social del banco, y Rabo Development, un departamento que ayuda a sociedades en desarrollo en mejorar el acceso a servicios financieros.

Con GlobalFarmers.com ayudamos a agricultores conectarse no solamente con otros agricultores por todo el mundo, sino también con nuestros analistas de alimentos y de la agroindustria, con el doble objetivo de apoyar a agricultores de gestionar sus negocios éxitosamente y de producir más alimentos con menos impacto a nuestra planeta.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, ¡no dudes en contactarnos!

Únete a Global Farmers

¿Eres cliente de Rabobank pero aún no eres miembro de Global Farmers? Únete a nuestra comunidad global y obtén acceso a las redes de contacto globales de Rabobank de agricultores destacados y analistas de la agroindustria.